miércoles, 25 de marzo de 2020

Controlar el ruido en la clase




¡Hola! Quiero compartir un recurso que utilizo en mi clase para controlar el nivel de ruido.

En una de las paredes de la clase tenemos colgados los distintos niveles de voz que son adecuados para cada tipo de actividad. Los niveles son:


Nivel 0 (Silencio)
Nivel 1 (Modo Ninja: susurrando, solo nos escucha nuestra pareja)
Nivel 2 (Modo Charla: solo puede escucharnos nuestro grupo, hablamos bajito)
Nivel 3 (Modo Asamblea: podemos hablar para toda la clase)
Nivel 4 (Modo Heavy Metal: cuando estamos jugando, o haciendo algo que implique mucho ruido)
Para marcar los diferentes niveles tenemos una flechita que se pone y se quita con velcro adhesivo. Hay un alumno encargado cada semana y es el que se encarga de moverla. Así queda en mi clase:



Si queréis descargarlo, lo tenéis en mi Tienda en Teachers Pay Teachers. No olvides dejar una reseña si lo descargas.

https://www.teacherspayteachers.com/Product/Niveles-de-voz-4112084

Un saludo
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Instagram Feed:


Contacta conmigo:

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Copyright © LA CLASE DEL TEACHER NACHO | Powered by Blogger Distributed By Protemplateslab & Design by ronangelo | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com